San Antonio sorprende al derrotar a Bolívar por 1 a 0

LOGRO . Con un gol de cabeza del brasileño Daniel Passira, San Antonio de Bulo Bulo derrotó ayer por la mínima diferencia a Bolívar. El equipo paceño se vio perjudicado por la expulsión infantil de Bruno Savio a los 35 minutos. En Oruro The Strongest venció 2 a 0 a GV San José.

En el inicio de los cuartos de final, San Antonio de Bulo Bulo sorprendió ayer al derrotar a Bolívar por 1 a 0 con gol del brasileño Daniel Passira. La llave se definirá el jueves en el partido de vuelta en La Paz a las 19:00.

La expulsión prematura del brasileño Bruno Savio limitó a Bolívar las posibilidades de poder sacar al menos un empate.

Bolívar pudo abrir primero el marcador mediante Erwin Saavedra, pero su remate fue despejado con los pies por el portero Junior Vera. El primer remate de media distancia fue de Henry Vaca, en el rebote le quedó servida a Saavedra, pero el orureño no estuvo preciso.

El único gol del partido llegó a los 26 minutos por intermedio de un ‘cabezazo’ de Daniel Passira, esto tras un tiro de esquina a media altura. El balón llegó hasta el área chica y Passira solo tuvo que meter la cabeza anotar.

Por reclamar Bruno Savio se hizo expulsar a los 35 minutos.  El delantero celeste reclamó por juego brusco del equipo local.

En el segundo tiempo San Antonio pudo al menos anotar un gol más, pero no logró su cometido. El resultado es remontable para Bolívar que en el partido de vuelta seguro pondrá a todo su equipo titular desde el primer minuto.

Por otra llave de los cuartos de final, The Strongest derrotó por 2 a 0 a GV San José en Oruro. Enrique Triverio anotó mediante tiro penal el primer gol y el segundo gol fue obra de Gabriel Sotomayor, ambos en el segundo tiempo.

El ‘Tigre’ tiene un pie y medio en semifinales toda vez que para el partido de vuelta GV San José no tendrá a su jugador más desequilibrante: Javier Sanguinetti, quien salió lesionado.

Source Ronald Pérez