San Antonio vence 6 a 1 a ‘Inde’ y sueña con la final

GOLEADA . San Antonio de Bulo Bulo derrotó sin problemas a Independiente de Sucre por 6 a 1. Gustavo Mendoza, Felipe Pasadore y Daniel Passira hicieron un doblete cada uno para el equipo cochabambino. Juan Godoy hizo el gol del honor para el equipo capitalino.

San Antonio de Bulo Bulo sueña con la conquista de su primer título en la División Profesional luego de vencer ayer por 6 a 1 a Independiente en la primera semifinal del torneo Apertura.

Los goles para el equipo cochabambino fueron convertidos por Gustavo Mendoza, Felipe Pasadore y Daniel Passira.

Con un juego rápido y vertical, San Antonio rápidamente se puso en ventaja a los 6 minutos por intermedio de Gustavo Mendoza. El Sub apareció casi debajo del arco de Elder Araúz para rematar en dos oportunidades y anotar tras centro de Daniel Passira.

Solo pasaron seis minutos para que el equipo cochabambino vuelva a marcar. Esta vez fue mediante un cabezazo de su goleador Felipe Pasadore, tras un tiro de esquina.

El cuadro chuquisaqueño pudo descontar a los 29 minutos, pero el remate de Andrés Carabalí fue al travesaño del portero Junior Vera.

A los 35 minutos San Antonio aumentó la cuenta en un contragolpe de Pasadore que cedió el pase al centro del arco para que Passira anote el tercero.

Recién a los 40 minutos Independiente pudo descontar mediante un penal ejecutado por Juan Godoy. La falta se la cometieron a Carabalí.

En el segundo tiempo aparecieron nuevamente Pasadore, Passira y Mendoza para dejar el marcador final en 6 a 1.

Con ese resultado el equipo cochabambino puso un pie y medio en la final en la cual se puede enfrentar a The Strongest o Universitario de Vinto.

Independiente tendría que ganar al menos por cinco goles de diferencia para forzar a la ejecución de penales.

El partido de vuelta a disputarse en Sucre está programado para el domingo a las 18:00.

Source Ronald Pérez