San Matías: Audio alertó a policías
previo a balacera; no descartan ajuste

Un audio enviado la semana pasada de un efectivo del Grupo Especial de Frontera (GEFRÓN) alertó que cinco sicarios profesionales se estaban trasladando a San Matías para cometer una serie de atentados relacionados a supuestos volteos de drogas. Además grupo especial se trasladó al municipio de San Matías para intensificar la búsqueda de los autores del doble asesinato.

“Sargento buen dia, todo en la santa paz de Dios. Cinco brasileños y dos bolivianos han ingresado a San Matías para atentar contra personas. Ellos no son de cáceres son de más adentro”, dice parte del audio enviado a la Policía de San Matías.

Al promediar las 18:10 del día lunes,  sicarios armados a bordo de una motocicleta atacaron a un grupo de amigos que jugaban cartas en el interior de una carnicería ubicada cerca a la plazuela Avaroa en el municipio de San Matías. En atentado fallecieron José Fernándo Blanco (55) Roly Santana y dos personas resultaron heridas, el brasileno Eliezer Figueredo y Enrique Aranda, quienes se recuperan en un hospital.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen inició investigación para establecer los móviles del ciolento asesinato y no descartó que se trate de un ajuste de cuentas.  Además de que este reciente caso este ligado a los otros anteriores.

La tarde de ayer martes, un grupo especial de policías llegó a San Matías para coadyuvar con las investigaciones en torno al asesinato del ganadero y su ayudante e inició el rastrillaje en busca de los autores del  doble asesinato.

- Advertisement -

También podría gustarte