San Matías tiene más 50% de su población vacunada

En el municipio fronterizo de San Matías ya se tiene un gran avance en la vacunación masiva, así lo indicó el alcalde Fabio López, quien aseguró que son más del 50 porciento de personas que fueron inmunizadas.

“Estamos avanzando en la vacunación, hemos establecido horarios cómodos y flexibles para que la población pueda acudir a recibir su dosis, por lo que esperamos que continúen viniendo más gente, ya que tenemos todas las dosis para cubrir el 100% de matieños que son mayores de 18 años”, dijo López.

Además reconoció que el Servicio Departamental de Salud de Santa Cruz,(SEDES) ha hecho un trabajo oportuno y de prevención, al iniciar de inmediato con la inmunización masiva en las zonas fronterizas donde hay un riesgo latente por un posible ingreso de la nueva cepa brasileña. “Esperamos culminar la aplicación de la primera dosis en una semana más, y de ahí continuar con la segunda dosis para que nuestra población pueda estar tranquila, pero para ellos deben tener todos los cuidados como indica la norma” informó López.

- Advertisement -

También podría gustarte