NOVEDAD. En esta unidad educativa, se implementará el sistema BTH (Bachiller Técnico Humanístico).

San Miguel de los Junos tendrá su módulo educativo secundario

OBRA. El presupuesto destinado para ejecutar la obra supera los Bs 9 millones. Contará con 18 amplias aulas, 2 direcciones, enfermería, secretaría, parqueos, áreas verdes, deportivas y de recreación.

NOVEDAD. En esta unidad educativa, se implementará el sistema BTH (Bachiller Técnico Humanístico).

El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández instruyó el inicio de construcción del módulo educativo San Miguel de los Junos. Esta nueva y moderna infraestructura beneficiará a más de mil estudiantes del Distrito 14.

El presupuesto destinado para ejecutar la obra supera los Bs 9 millones.

Contará con 18 amplias aulas, 2 direcciones, enfermería, secretaría, parqueos, áreas verdes, deportivas y de recreación.

Rubén Antelo, secretario de Equipamiento Social, indicó que en esta unidad educativa, se implementará el sistema BTH (Bachiller Técnico Humanístico), mismo que permitirá la formación integral de los bachilleres.

«El alcalde Jhonny Fernández está trabajando por la educación de nuestros niños y jóvenes. Este módulo educativo no solo será construído con un diseño innovador, pues además, aplicará el sistema BTH para los jóvenes de secundaria», aseguró Antelo.

Por su parte, Yemny Wills, maestra de la comunidad de Paurito, resaltó la importancia de tener una nueva unidad educativa en esta zona de la ciudad.

«Es un gran beneficio para nuestros jóvenes. Me alegra bastante ver que mis estudiantes tendrán un lugar de lujo donde se formarán», acotó.

- Advertisement -

También podría gustarte