APORTE. Cada jugador busca aportar lo máximo en un clásico.

Sandoval espera una chance para jugar el clásico cruceño

OPORTUNIDAD. Adrián Sandoval es otro de los jugadores jóvenes que debutó en Oriente Petrolero este año y espera una chance este domingo en el clásico cruceño. Sandoval cree que jugar un partido como son los clásicos le permiten ganar más confianza a los nuevos.

APORTE. Cada jugador busca aportar lo máximo en un clásico.

Adrián Sandoval nació el 22 de marzo del 2000 en Santa Cruz de la Sierra, actualmente tiene 22 años y mide 1,79m, la posición del jugador es lateral izquierdo, se encuentra actualmente en el Club de Oriente Petrolero y fue fichado el 1 de agosto del 2022.

Adrián se formó en la escuela de fútbol de Milton Melgar y llegó a Oriente Petrolero este año al equipo de la primera A y después de unos meses lo llevaron al primer plantel, juega desde hace años de lateral izquierdo, sin embargo hasta el momento no probó ninguna otra posición.

Sandoval está muy feliz y agradecido de estar en Oriente, “la verdad me siento muy feliz y tranquilo por las indicaciones del profe, nos hace sentir seguros, me encuentro agradecido con la institución y los profesores por la oportunidad y confianza que me están brindando y hay que seguir por este camino”, agregó.

Adrián comentó al departamento de prensa del club que todo jugador quiere jugar el clásico cruceño, “uno lo que quiere es jugar la mayor cantidad de partidos, pero para eso hay que seguir entrenando, mejorando y aprendiendo cada día y el profe decidirá cuando jugaré más minutos en los partidos, todo jugador sueña con jugar un clásico cruceño, sin embargo siempre hay que sumar al equipo”.

- Advertisement -

Fuente Late
También podría gustarte