Saguapac

Santa Cruz coronó a sus nuevas soberanas

CERTAMEN

En una noche plasmada de música y estampas cruceñas se realizó la elección de las mujeres más bellas de Santa Cruz 2022, evento organizado por Promociones Gloria

Y que que tuvo como protagonistas a las 15 bellas jovencitas que pugnaban por el título de belleza. Del evento también participaron las Reinas Salientes Nahemi Uequin, Fernanda Antelo, Camila Banzer y Ma. Jose Ramírez luciendo vestuario de ARMARIO.

El marco musical de la apertura lo puso La imponente Voz de Carla María Vaca Diez y la dulce Voz del niño Sebastián Vargas que deleitaron con su canción “Chiquitano soy” y el maravilloso Arpa de Domingo Justiniano.

El público, a través de las redes sociales de Promociones Gloria, eligió a su finalista  a través de la votación on line, ella fue Nathalia Aguirre, Miss Amistad y Simpatía fue  electa por las candidatas a Fabiana Franco

El jurado Calificador eligió a 7 finalistas que luego de la ronda de entrevistas ya se develo el nombre de las finalistas y ganadoras:

  • 3ra finalista Diana Soto  (Cotoca)
  • 2da Finalista Alizon España (Vallegrande)
  • 1ra Finalista Ruby Villaroel (Valles Cruceños)

Quedando como ganadoras del certamen: Camila Sanabria, Miss Santa Cruz; Srta. Santa Cruz, Lizzie Salvatierra; Miss Litoral, Nathalia Aguirre y Srta Litoral Yerline Hurtado.

También podría gustarte