Santa Cruz inicia la semana con un sur de baja intensidad

El agrometeorólogo, Luis Alberto Alpire, informó que la semana en Santa Cruz iniciará con un sur de baja intensidad y se quedará hasta mañana, por lo que durante la tarde ingresan los vientos del norte que se intensificarán con ráfagas más de 60 km/h.

En ese marco, en Andrés Ibáñez y Norte Integrado, la temperatura oscilará entre 16 y 32°C, vientos del norte con ráfagas más de 60 km/h principalmente fin de semana, y cielos mayormente despejados, sin lluvias. 

En los Valles Cruceños, la temperatura variará en un rango entre 8 y 28°C, habrá vientos del norte con ráfagas hasta 40 km/h generalmente fin de semana, y cielos parcialmente nublados, llovizna y lluvia débil. 

Mientras que en Cordillera, la temperatura fluctuará entre 10 y 33°C, vientos del norte con ráfagas más de 80 km/h especialmente fin de semana, y cielos mayormente despejados, sin lluvias. 

Por último, en la Chiquitania, los índices del ambiente cambiarán entre 17 y 35°C, vientos del norte con ráfagas hasta 60km/h esencialmente fin de semana y cielos mayormente despejados, sin lluvias.