Santa Cruz reporta 182 nuevos casos de covid-19

El departamento de Santa Cruz, inicia la semana epidemiológica número 23 con un esperanzador panorama de la pandemia del covid-19, así lo indicó Carlos Hurtado, Gerente de Epidemiología del Sedes de la Gobernación cruceña.

Informó que de acuerdo a los laboratorios habilitados en la región, ayer se registraron 182 nuevos casos positivos de covid-19, los mismos que están distribuidos en 13 municipios, así también se tiene el dato de que 991 personas se recuperaron de la enfermedad, mientras que 2 perdieron la batalla contra el virus. «Quisiéramos que todos los días tengamos esa cantidad de casos, es un fin de semana de confinamiento y los laboratorios trabajan en su mínima capacidad», manifestó la autoridad, a tiempo de destacar el comportamiento de la población en la jornada de confinamiento que se vivió ayer domingo.

La autoridad departamental, resaltó el plan de inmunización en el departamento, esperando la llegada de un mayor número de vacunas para la región. (Eso es lo único que va ayudarnos a contener el turbión epidemiológico», precisó.

- Advertisement -

También podría gustarte