Santa Cruz tendrá un feriado largo con clima caluroso

Este fin de semana de feriado largo se registrará un clima caluroso en todo el departamento con cielos parcialmente nublados con probabilidad de algunos chubascos leves ocasionales, así lo informaron desde el Sistema de Información y Comunicación (SIC) del Servicio de Industria y Comercio de la gobernación.

Julio Claure, responsable del SIC, indicó que se esperan temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 26°C en la zona de los valles cruceños, mientras que para la zona de la Chiquitania, mínimas de 23°C y máximas de 34°C y para el resto de las provincias mínimas de 23°C y máximas de 33°C, definiendo un fin de semana caluroso.

Para la semana siguiente, Claure señaló que se tendrá un clima similar con vientos de dirección norte y ráfagas de 80 km/h en Cordillera y de 60 km/h en Andrés Ibáñez, Warnes y Chiquitos, con cielos poco nublados y sin probabilidad de lluvias.

Se registrarán temperaturas mínimas de 15°C y máximas de 25°C en los valles cruceños y para la zona de la Chiquitania, mínimas de 24°C y máximas de 35°C, mientras que para el resto de las provincias habrá mínimas de 24°C y máximas de 33°C.