Santa Cruz tendrá un fin de semana con mañanas templadas

Desde el Sistema de Información Agroproductivo (SIA), dependiente del Servicio de Industria y Comercio de la gobernación, anunciaron que este fin de semana se registrará un clima templado en el departamento cruceño. Habrá vientos de dirección norte con ráfagas que alcanzarán los 80 km/h en la provincia Cordillera y 60 km/h en Andrés Ibáñez, con cielos pocos nublados y sin probabilidades de lluvia, anunció Julio Cesar Claure, vocero del SIA.

Las temperaturas a registrar para la zona de los valles cruceños serán mínimas de 18°C y máximas de 31°C, para la zona de la Chiquitania mínimas de 25°C y máximas de 36°C y para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra  y el resto de las provincias mínimas de 25°C y máximas de 36°C.

Asimismo, indicó que para la siguiente semana los vientos cambiarán a dirección sur con cielos parcialmente nublados y precipitaciones de lluvia, afectando en un leve descenso de las temperaturas. Para estos días se esperan temperaturas mínimas de 14°C y máximas de 22°C para la zona de los valles cruceños, mientras que para la Chiquitania serán mínimas de 20°C y máximas de 28°C, finalmente para la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y el resto de las provincias se pronostican mínimas de 20°C y máximas de 28°C definiendo así una semana cálida en general.