Santa Cruz vivirá fin de semana con ‘surcito’ y se descartan lluvias

Rossio Medina, vocera del Sistema de Información y Comunicación Agroproductivo de Santa Cruz (SIC) informó que este fin de semana el departamento cruceño tendrá un clima templado y sin probabilidades de lluvias. 

De acuerdo con los pronósticos, se esperan registrar temperaturas mínimas de 10ºC y máximas de 22º para los valles, mínimas de 17ºC y máximas de 32ºC para la Chiquitanía y para el resto de las provincias será de 17ºC las mínimas y 29ºC las máximas.

“Para este fin de semana los vientos permanecerán calmos y predominantes con dirección sur, pero cambiarán al norte el domingo. Los cielos estarán poco nublados y sin probabilidades de lluvias”, indicó.

Mientras que para el día lunes 9 de mayo regresará el sur al departamento cruceño, los cielos permanecerán parcialmente nublados y probabilidades altas de lluvias y chubascos aislados.

“La próxima semana descenderá la temperatura en todo el departamento, sobre todo en la zona de los valles donde la mínima será de 12º y la máxima de 20ºC, en la Chiquitanía la mínima será de 18ºC y la máxima será de 30ºC, y para el resto de las provincias, se registrará una mínima de 16ºC y 26ºC la máxima”, concluyó.

También podría gustarte