TENDIDO. El cuerpo sin estuvo ahí por varias hasta la llegada de la Policía.

Se mató luego de trepar muro de su casa y discutir con su pareja

ASOMBRO. Los vecinos del barrio Los Bosques quedaron estupefactos al ver el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino quien presentaba un disparo en el rostro. Señalan que el hombre llegó para discutir con su pareja y luego trepa el muro y acaba con su vida.

TENDIDO. El cuerpo sin vida estuvo ahí por varias horas hasta la llegada de la Policía.

Vecinos de la calle 10 del barrio Los Bosques, de la capital cruceña alertaron en la mañana de ayer a la Policía sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona quien presentaba un impacto de bala en el rostro, presumiblemente auto infligido.

El occiso fue identificado como Clever Aguilar y, según versiones de los vecinos, señalan que escucharon gritos y vieron entrar al hombre trepando el muro de la vivienda de su ex pareja y luego de varios minutos vuelve salir de la misma forma y se infiere un disparo, en circunstancias que se desconocen.

El fiscal asignado a este caso, Luis Alba, corroboró la versión explicada por los vecinos, pero además señaló que esta persona realizó un disparo dentro de la vivienda de su expareja.

Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó al lugar para comenzar con las investigaciones además de llevar el cuerpo a la morgue de la Pampa de la Isla para su autopsia de ley, la cual se aguarda para establecer la causa de su muerte.

- Advertisement -

También podría gustarte