Se prevén cielos nublados y lluvias en Santa Cruz

Para esta jornada, en el departamento de Santa Cruz, se prevé que los cielos se tornen un poco nubosos por la mañana y con probables lluvias dispersas por la noche, los vientos rotarán a dirección noroeste con una velocidad entre 20 y 30Km/h y un leve descenso de temperaturas máximas, según indicó Ramiro Soliz Price, director regional del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) Santa Cruz.

De igual forma, en la región del Chaco, los cielos estarán poco nubosos, sin probabilidad de precipitaciones, pero en la región de la Chiquitania se presentará el cielo un poco nuboso por la mañana, mientras que por la tarde y la noche, los cielos estarán nubosos con lluvias y tormentas eléctricas.

Para mañana jueves 1 de diciembre, en todo el departamento de Santa Cruz, nuevamente los cielos se caracterizarán por ser nubosos a temporalmente cubiertos con lluvias y tormentas eléctricas presentando montos acumulados entre 10 y 20 mm. Además, se registrarán vientos débiles de dirección noreste y un leve descenso de temperaturas.

En ese marco, el economista Luis Alberto Alpire, señaló que en Andrés Ibáñez y Norte Integrado, las temperaturas oscilarán entre 21 °C y 40 °C; con los vientos del sur con ráfagas hasta 50 km/h el día viernes.

- Advertisement -

También podría gustarte