Se pronostican vientos del sur para la próxima semana

Los vientos de dirección sur permanecerán en el departamento cruceño, de acuerdo a los datos del Sistema de Información y Comunicación (SIC) Santa Cruz de la gobernación.

Rossio Medina, vocera del SIC, indicó que para la siguiente semana existen probabilidades de lluvia al inicio de la semana, acompañado de un descenso de temperaturas, esperando registrar temperaturas mínimas de 10ºC y máximas de 19ºC para la zona de los valles cruceños, mientras que para la zona de la Chiquitania se esperan mínimas de 15ºC y máximas de 26ºC.

Para el resto de las provincias del departamento, se registrarán mínimas de 13°C y máximas de 22°C, definiendo así un clima frío en gran parte de la semana.

Asimismo, Medina indicó que para este fin de semana se mantendrán los vientos de sur con probabilidad de lloviznas leves, sectorizadas y ocasionales.

Se esperan temperaturas mínimas de 13ºC y máximas de 22ºC para los valles cruceños, mínimas de 19°C y máximas de 28°C para la zona de la Chiquitania y para el resto de las provincias se registrarán mínimas de 18°C y máximas de 25ºC.

Se espera un fin de semana con mañanas frías y tardes templadas.

También podría gustarte