LUGAR. El delincuente era inquilino y trabajador de la víctima en un taller de pintura.

Se robó $us 5.000 luego de apuñalar a dueño de taller

CAPTURADO. El hombre que atacó al propietario de la casa donde él alquilaba fue capturado por la Policía. Se cree que el sujeto sabía que su víctima tenía $us 5.000 guardado en su dormitorio. La Fiscalía pide su detención preventiva considerando la existencia de elementos.

LUGAR. El delincuente era inquilino y trabajador de la víctima en un taller de pintura.

Un hombre de 59 años fue apuñalado por su inquilino para robarle $us 5.000 que tenía guardado en su domicilio, un taller de chaperío de vehículos en el municipio de Montero, norte del departamento cruceño, donde la Policía logra su captura y será puesto a disposición de la autoridad judicial.

“El día de ayer por la noche se habría suscitado un hecho de sangre en el cual el propietario, la víctima en este caso y, habría tenido un altercado, toda vez que pareciera que ha querido sustraer pertenencias de trabajo de este señor y se ha suscitado una reyerta en la cual sale herido con arma punzo cortante la víctima, en este caso” indicó Juan Carlos Crispin, fiscal del municipio de Montero.

Francisca Fernández, esposa de la víctima relató que su esposo, una vez recobrado el conocimiento, le contó que el sujeto ingresó abruptamente, le tapó la boca y le asestó una puñalada para luego hacerse del botín.

“Está recuperándose ya, anoche no hablaba nada estaba, estaba inconsciente pero hoy está mejor”, manifestó Francisca Fernández, esposa de la víctima.

Fernández relató que su esposo tuvo que agarrar el puñal para impedir que la herida fue más profunda y comprometiera su vida ya que el ataque fue en la región del tórax.

- Advertisement -

También podría gustarte