Se unieron para apoyar a los artistas emergentes
El Centro Boliviano Americano (CBA) y Chevrolet, la marca automotriz ícono de Estados Unidos, realizaron la firma de un convenio interinstitucional para apoyar a los artistas emergentes nacionales. El acuerdo se plasmó entre el Brand Manager de Chevrolet, Nelson Cabrera y el presidente de la Junta Directiva del CBA, Dr. René Valdivia, en la “Galería de Arte Chevrolet – CBA”, nombre que recibe a partir de la fecha el espacio cultural del centro de enseñanza del idioma inglés, más importante en Bolivia.
En el evento se dio a conocer que Chevrolet brindará soporte en la comunicación y difusión de las exposiciones a través de sus redes sociales, también activará imagen de marca en la galería apoyando a los artistas. Así mismo, el CBA ofrecerá beneficios corporativos para todos los trabajadores de IMCRUZ, empresa que distribuye y comercializa la marca Norteamérica en el mercado boliviano desde 1998.
Con la rúbrica del acuerdo iniciaron las exhibiciones de arte, la primera exposición del ciclo se denomina “Inconsciente Colectivo”, perteneciente a la artista plástica María José Menacho Rivero.
“Inconsciente Colectivo es una exposición abstracta que expresa la vida genealógica desde los inicios, enuncia el alma de la humanidad”, explicó Menacho al referirse a su colección que estará en la galería hasta el 15 de julio.
JUNTOS. Nelson Cabrera, Brand Manager Chevrolet y la artista María José Menacho INVITADOS. Teresiña Paz Soldan y Pedro Ramírez PRESENTES. Andres Aponte, Jefe de Comunicación y Marketing CBA, Alejandra García y Fernando Sandoval ASISTENTES. Eliana Vargas y Mauricio Gotelli, representante de General Motors