CANDIDATAS. Dayana Saldaña, Dayana Paz, Karlice Suárez, Melisa Barbas, Daniela Padilla, Claudia Justiniano, Nazareth Yovio, Elva Rua, Ivana Escalante y Nanyeli Sensano.

Se viene el Miss Primero de Mayo 2021

El certamen de belleza, Miss y Srta. 1ro de Mayo en la versión 2021 se desarrolla de manera virtual, con la participación de 10 hermosas candidatas representantes de diferentes barrios que son parte de la ciudadela 1ro de mayo. La presentación oficial se realizó el pasado 24 de febrero, en los exteriores de la casa de la cultura de la Villa 1ro de Mayo, donde se armó un hermoso espectáculo musical con la presencia de destacadas artistas cruceñas.

La primera entrega de títulos previos se realizó en el Parque Municipal Autonómico Iyambae , donde se entregaron los siguientes títulos previos: Mejor Cabellera Honma, Mejor Cabellera Natural, Mejor Sonrisa y Mejor Rostro. El próximo lunes 8 de marzo se realizará la 2da antesala y la entrega de más títulos previos como son el mejor traje típico, mejor silueta, miss fotogénica y mejor pasarela. La Gala final se realizará el día Sábado 13 de Marzo en la parte exterior de la Casa de la Cultura de la Villa 1ro de Mayo ubicada a una cuadra de la plaza principal de la ciudadela.

- Advertisement -

También podría gustarte