Se viene la Expobol – USA 2021

La EXPOBOL-USA de Washington DC., en su tercera versión se realizará del 02 al 04 de Septiembre del 2021, en el Kenmore Center, 200 S. Carlin Springs Rd, Arlington VA. y 05 de Septiembre la participación en el Festival Boliviano de Washington DC – Evento de Fin de Verano organizado pro Comité PRO-BOLIVIA USA, para posteriormente realizarse en su primera versión de EXPOBOL USA de Miami Florida, del 10 al 12 de septiembre en el St. Dominic´s Catholic Church 5909 NW 7th St. Miami, Fl 33126.

Entre las jornadas y actividades de EXPOBOL USA de Washington DC y Miami Florida, se realizarán una serie de eventos paralelos atractivos para el expositor y el visitante a iniciarse a través de Misiones Empresariales con una agenda académica, cultural y turística en Washington D.C. y la propiamente recepción social de bienvenida a bordo del Crucero Spirit Of Washington por el Potomac River, a realizarse el 02 de septiembre 2021 y en fecha 03 y 04 de septiembre 2021 las actividades como: Conferencias, Foros, Talleres, Obras Literarias, Documentales Bolivianos y Encuentros Empresariales-B2B, Espectáculos (Arte-Moda-Belleza-Folklore), Gastronomía y la exposición propiamente dicha; culminando con la participación en el Festival Boliviano el 05 de septiembre 2021 y posterior realización de EXPOBOL USA-MIAMI a ser desarrollado del 10 al 12 de septiembre 2021, según cronograma EXPOBOL USA.

La Reina de este importante evento internacional es Joselyn Toro, reconocida reina de belleza y modelo de Bolivia, la beldad estará presente en cada una de las actividades que se realicen en el marco de este evento.

- Advertisement -

También podría gustarte