Sebastian Yatra y su tour Dharma llegan a Santa Cruz

CONCIERTO

Sebastián Yatra viene a Bolivia a presentar Dharma, su tercer álbum de estudio que lanzó con 17 canciones entre las que se encuentran los grandes éxitos como “Tacones rojos” o “Un año” entre otros. El artista recorrerá el mundo con más de 80 conciertos. Este 16 y 17 de agosto Yatra se presentará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz en dos conciertos muy esperados por sus seguidores bolivianos.

La presentación en Santa Cruz será el miércoles 17 de agosto y se realizará en el nuevo Arena Sonilum, que se inaugurará con este concierto inolvidable que será posible gracias a BG Entertaiment y Bizarro, productoras del espectáculo. Se espera un gran concierto del cantante colombiano en un gran escenario de más de 20 metros de grande y con un total de 150 metros de pantallas LED que mostrarán la espectacular imágenes y visuales del Dharma Tour. Yatra además estará acompañados de artistas nacionales sobre el escenario, que actuarán para ir ambientando al público. Sebastián Yatra está muy agradecido con sus seguidores bolivianos, de los que incluso ha compartido en sus redes en distintas ocasiones videos de ellos bailando sus canciones. Promete que hará disfrutar a todos sus fans cantando y bailando todos sus éxitos musicales de Dharma y de sus anteriores álbumes.

El show estará lleno de éxitos, baile, emoción, conexión con el público y quién sabe si algún beso robado por parte del artista. Se han habilitado la venta de entradas en diferentes sectores con precios en función de la localización. Los fans podrán de adquirirlas en:

  • Super Vip: 750 Bs.
  • Vip: 380 Bs.
  • General: 230 Bs.

Pueden adquirirlas a través de la plataforma online Ticketeg o en los puntos de ventas físicos ubicados en el Mall Las Brisas o puntos Multipago (Farmacorp, Multicenter, Tiendas Wow)

- Advertisement -

También podría gustarte