Sector de Machicado anuncia una marcha para este lunes

El sector cocalero de Freddy Machicado realizará una “Marcha por la Unidad” este lunes 19 de septiembre para pedir al Gobierno una respuesta a sus pedidos. Ese mismo día se movilizará el grupo afín a Arnold Alanes.

“Estamos sacando una convocatoria para que nuevamente, a la falta de voluntad de la primera autoridad de Estado, no hay  respuesta a nuestro pliego de peticiones, nosotros hemos decidido una vez más convocarlos para el próximo lunes” sostuvo Machicado.

Pese a la toma del mercado de Villa El Carmen, los conflictos persisten entre ambos bandos. Ayer, el sector de Alanes realizó una reunión y se determinó efectuar una marcha. Los dirigentes indicaron que se buscará el funcionamiento de su mercado y se pedirá al Gobierno la autorización del mismo. Machicado detalló que en la marcha de este lunes, cuya concentración se realizará en Villa El Carmen, se exigirá las respuestas de parte de las autoridades al pliego petitorio que consta de 13 puntos y fue entregado el pasado viernes, 9 de septiembre.

- Advertisement -

Fuente Urgente.bo
También podría gustarte