Sector gastronómico cruceño socializa Ley de Turismo

A través de la Dirección de Turismo y Cultura de la gobernación de Santa Cruz, se realizó una reunión con la Cámara Gastronómica para coordinar la sensibilización de la Ley Departamental de Turismo de Santa Cruz N°147 en este rubro, con el objetivo de que puedan acceder a los beneficios que otorga esta norma además de formalizar sus servicios. 

Rodrigo Barbery, director de Turismo y Cultura, indicó que en los últimos meses se ha tenido encuentros con los diferentes sectores a través de mesas técnicas para dar a conocer la Ley. “Estamos realizando la sensibilización de la Ley N°147 y en esta oportunidad fue el turno de la Cámara Gastronómica en la cual se harán los esfuerzos necesarios para reactivar el sector donde llevaremos a cabo mesas técnicas para dar a conocer nuestra Ley”, señaló.

Por su parte, Fernando Medina, presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, destacó aspectos como la licencia de funcionamiento turística que certifica la gobernación y los beneficios que esto trae al sector para su funcionamiento. “Estaremos en un proceso de socialización puesto que es una norma que va ayudar a que los restaurantes se formalicen y se adapten para dar mejores servicios a los turistas y que en función a ello en todos los niveles suba la capacidad de atención y el turista se vaya con un buen servicio”, dijo Medina.

- Advertisement -

También podría gustarte