Sectores manifiestan respaldo a la realización del paro indefinido

Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno central, el sector transporte respaldó la realización del paro indefinido, a través de sus dirigentes señalaron que ejecutarán el bloqueo de carreteras así como el cierre de fronteras que estará en manos del transporte pesado, mientras que en la ciudad apoyará el transporte urbano.

Carlos Mamani, dirigente de taxis y radio móviles de Santa Cruz convocó a todas las instituciones cruceñas así como sectores productivos, fraternidades y comparsas a unirse a esta lucha en defensa de los intereses de los cruceños y todos los bolivianos.

En la misma línea el secretario ejecutivo de la Federación del Transporte Pesado de Santa Cruz, Juan Yujra, en representación de su gremio, dio total respaldo al paro e hizo un llamado a los ministros del gobierno central a deponer actitudes de confrontación. 

De igual manera, dirigentes vecinales de Santa Cruz también manifestaron su apoyo al paro indefinido y convocaron a todos los vecinos a instalar vigilias pacíficas en todas las rotondas exigiendo un derecho que le corresponde y que brindará mejor calidad de vida para todos los bolivianos.

Sin embargo, Mario Guerrero dirigente del transporte urbano en Santa Cruz, indicó que su sector está de acuerdo con la demanda por el censo para el 2023, pero rechazó el paro indefinido puesto que los choferes tienen deudas con entidades financieras y la medida los perjudica.

- Advertisement -

También podría gustarte