SECUESTRADA. María Eugenia Seas habría sido plagiada al ir a su trabajo.

Secuestradores piden $us 15.000 por una enfermera

SECUESTRADA. La mujer fue el martes 13 a cumplir su jornada laboral a un hospital como enfermera y desde ahí no se sabe de su paradero. Los plagiadores exigen la suma de $us 15.000 para entregarla con vida. La Policía ya se encuentra movilizada.

SECUESTRADA. María Eugenia Seas habría sido plagiada al ir a su trabajo.

Familiares de María Eugenia S., denuncian su presunto secuestro que habría ocurrido el pasado martes 13 cuando ella se dirigía trabajar como enfermera en un hospital de la Villa Primero de Mayo y que los plagiadores se contactaron el sábado exigiendo $us 15.000 para entregarla con vida.

La familia de la enfermera en primera instancia pensó que se trataba de una desaparición por lo que fueron a sentar la denuncia como persona extraviada, pero al recibir el mensaje de los presuntos secuestradores la preocupación se hizo más latente ya que amenazaron con quitarle la vida.

Estos elementos ya fueron puestos a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que inició con las investigaciones como la toma de declaraciones a vecinos y probables testigos.

Otro grupo de policías revisa las imágenes de las cámaras de vigilancia por donde ella pudo hacer su recorrido y así obtener datos sobre las personas que estarían detrás de este hecho.

De momento no se tiene un informe oficial por parte de la fuerza del orden ni de la Fiscalía sobre este presunto secuestro.

- Advertisement -

También podría gustarte