ABANDONADA. La aeronave fue dejada sobre una carretera ripiada cerca a Villa Montes.

Secuestran avioneta y sus dos pilotos son capturados

ATERRIZAJE. La avioneta con matrícula boliviana aterrizó sobre una carretera ripiada presumiblemente para que desembarque una persona, que al ser vista por los policías escapó llevando un maletín. Este caso ocurrió a aproximadamente seis quilómetros de Villa Montes.

ABANDONADA. La aeronave fue dejada sobre una carretera ripiada cerca a Villa Montes.

Dos personas que serían tripulantes de la avioneta con matrícula CP-2785 fueron aprehendidos por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la localidad de Capirenta, Villa Montes del departamento Tarija donde la aeronave aterrizó en una carretera ripiada para que baje una tercera persona que escapó con un maletín negro.

De los dos aprehendidos, se trata de un boliviano y un uruguayo en tanto que la persona que escapó con el maletín presumiblemente portando dinero, se trataría de un paraguayo.

Los dos tripulantes fueron encontrados en la tarde del martes por los uniformados a varios kilómetros de la aeronave que dejaron abandonada, misma que se desconoce si habría presentado fallas mecánicas.

De acuerdo a la forma en que reaccionaron los sujetos al ver que estaban siendo vigilados por los agentes antidrogas, no se descarta que estos individuos estén vinculados en la actividad del narcotráfico por lo que la avioneta quedó en manos de la Felcn para realizarle el microaspirado.

En las siguientes horas la Felcn brindará un informe a cerca de este caso y el avance de las investigaciones.

- Advertisement -

También podría gustarte