La Policía realizó 10 allanamientos en inmuebles donde encontraron nueve kilos de droga, armas de fuego, celulares y vehículos con diversas placas. Una persona fue aprehendida por estar implicada en el secuestro de Michael Arrázola, el 29 de abril, en el trópico.
El comandante departamental de la Policía, Ismael Villca, informó que el trabajo en conjunto entre la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y narcóticos tuvo buenos resultados, en las últimas horas. Sin embargo, el caso lo manejan con reserva para dar con todos los implicados en el secuestro.
“Todo trabajo que ejecutamos es planificado. En el secuestro hicimos un cerco con efectivos operativos y tácticos para mostrar presión a los secuestradores y puedan liberar al joven. Hicieron alrededor de 10 allanamientos en el sector donde fue secuestrado (Shinahota)”, dijo Villca. Remarcó que en uno de los allanamientos encontraron sustancias controladas, que fueron secuestradas. “Estamos reforzando los servicios, hemos mandado más efectivos policiales para dar con todos los secuestradores”, expresó.