Sedem prevé habilitar app móvil que permitirá recoger el subsidio

El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) prevé habilitar en septiembre una aplicación (app) móvil que permitirá recoger por delivery los subsidios Prenatal Lactancia y Universal Prenatal Por la Vida.

En contacto con Bolivia Tv, la gerente general de esa entidad estatal, Fátima Pacheco, informó que se concluyó el desarrollo de la aplicación móvil.

“Esperamos, tal vez, hasta septiembre tener la disponibilidad, estamos con los últimos detalles. Esto va a permitir que las mamás puedan tener como un delivery, como lo tenemos con otros productos”, indicó.

Señaló que el Sedem trabaja en la disponibilidad de esa tecnología para brindar mayor comodidad a las madres beneficiarias de los subsidios Prenatal Lactancia y Universal Prenatal Por la Vida, en el recojo de los paquetes.

Adelantó que el costo del delivery correrá por parte de la madre beneficiaria que lo solicite.

SUPERVISARÁN ENTREGA DEL SUBSIDIO

El Viceministerio de Defensa del Consumidor y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) firmaron ayer un convenio para supervisar la calidad y entrega de los subsidios Prenatal Lactancia y Universal Prenatal Por la Vida.

El documento fue firmado por el titular de esa cartera, Jorge Silva, y la gerente general del Sedem, Fátima Pacheco, en un acto especial, que contó con la presencia de las madres beneficiarias de los subsidios.

Luego de firmar el documento, Silva explicó que el convenio establece que este viceministerio estará presente en todas las oficinas del Sedem para recibir posibles reclamos relacionados al buen trato a las beneficiarias y al precio y calidad de los productos. “Por eso se formaliza este convenio que requiere de la participación permanente de las beneficiaras, es una política pública que debe mejorar en todo momento”, remarcó la autoridad.

- Advertisement -

Fuente ABI
También podría gustarte