Sedepos reconoce a jóvenes por su labor de voluntariado y servicio

La Gobernación de Santa Cruz, a través del Servicio Departamental de Políticas Sociales (Sedepos), junto a su Programa PPPINNAS, reconoció a 47 jóvenes voluntarios que durante el año pasado brindaron apoyo escolar, protección y cuidado a más de 40 hijos de gremialistas del mercado Alto San Pedro.

El acto, que forma parte del programa ‘Mercados amigos de la niñez y adolescencia’, contó con la presencia de la directora del Sedepos, María José Miranda que felicitó a las autoridades de las universidades por el apoyo brindado al programa, a través de sus universitarios, y los conminó a que continúen con la labor.

“Reciban todos un fuerte abrazo de agradecimiento de nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, él felicita su compromiso de servicio y la dedicación para compartir sus  experiencias y conocimientos con los niños. Desde la Gobernación, los invitamos a continuar con esa  misma vocación para hacer más grande este Departamento”, señaló  Miranda.

En el acto también participó el presidente de la Asociación “Alto San Pedro”, Fredy F. Vásquez, quien agradeció a la Gobernación y al Sedepos. 

“La Gobernación fue quien abrió las puertas a este espacio de protección, todo esto se trabaja en conjunto con las universidades y mercados; organizaciones internacionales vienen a  ver el trabajo que se desarrolla en nuestros espacios de protección, esto quiere decir que la Gobernación ha hecho un buen trabajo”, afirmó Vázquez.

El acto concluyó con el compromiso de fortalecer y ampliar el alcance de trabajo en los mercados amigos de la niñez y adolescencia del departamento.

También podría gustarte