Segip cedula masivamente a bolivianos en Jujuy

Decenas de bolivianos residentes en Jujuy asistieron ayer a la primera jornada de la campaña de cedulación que desarrolla el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP), gracias a la gestión del Consulado de Bolivia en esa provincia de Jujuy.

“Continúa la brigada móvil de renovación de cédulas de identidad este sábado en el localidad Libertador Gral. San Martin, este domingo en Monterrico el lunes en la Ciudad de Jujuy.

Hemos tenido una buena respuesta  de connacionales que quieren actualizar sus documentos y queremos que todos los bolivianos se cedulen, que no falte ni uno solo”, dijo el Cónsul de Bolivia en Jujuy, Juan Ino Mamani.

Explicó que la campaña de cedulación concluye el 22 de agosto en beneficio directo  para muchos connacionales que  llegan desde las diferentes ciudades,  y que puedan ejercer su derecho a la identidad.

Finalmente señaló que las gestiones para los connancionales fueron efectivas debido a la calidad de buena atención que realizaron  Mariel Karen Flores Aramayo, Gabriela Yovana Silvera Aguilera y Gabriela Castillo Ramos,  operadoras del Segip, respectivamente.

- Advertisement -

También podría gustarte