Seguirá el frente frío en todo el territorio nacional

El pronosticador de Navegación Aérea de Aeropuertos Bolivianos (Naabol), José Maldonado, informó que un nuevo frente frío ingresó anoche y provocó que las temperaturas desciendan aún más en el territorio nacional y, particularmente, en el trópico de Cochabamba y en Santa Cruz.

“Se prevé que este sistema se mantenga y, de hecho, tiende a ingresar otro frente frío para la noche de hoy (miércoles), afectando el día de mañana (jueves) y el viernes con bastante nubosidad, probabilidad de precipitaciones ligeras, sobre todo en la región del Trópico, y un descenso de temperaturas en el departamento de Santa Cruz”, dijo Maldonado a la red Unitel.

Señaló que la temperatura mínima que se registró en Cochabamba oscila en los cero grados, todavía por encima de su valor promedio. Por su parte, Kathia Caballero meteoróloga del Senamhi informó a la red DTV que en Santa Cruz están jornada y mañana se registrarán temperaturas de 8°C con probabilidades de lluvias con tormentas eléctricas. En cuánto a los valles cruceños se registran temperaturas bajo 0 con posibles heladas para mañana.

Source ABI