PRESENTES. Sebastián Moreno, Dra. Brandy Siles, Dr. Oliver Morón y Luna Maldonado imagen 2022 de Ecolife

Seis años al cuidado de la salud integral

ECOLIFE

Con el objetivo de brindar una atención de calidad, salud integrada y sobre todo mucho amor y buena atención a sus pacientes es que hace seis años nació Ecolife un reconocido Centro de Especialidades Médicas que ofrece los servicios de Ecografías en sus diferentes especialidades como ser: Medicina Interna, Cirugía, Pediatría, Ginecología, Ecografía, Gastroenterología, Neurología, Urología, Nefrología, Psiquiatría, Psicología, Cirugía Estética, Odontología, además de sus servicios adicionales entre las que podemos citar; Fisioterapia y Kinesiología; Enfermería, Laboratorio; Rayos X; Nutrición, Ozonoterápia, Farmacia e Imagenología.

La Dra. Brandy Siles, directora de Ecolife, indicó sentirse muy feliz y orgullosa de poder cumplir seis años aseguró que no todo ha sido fácil y que todo lo logrado se debe al trabajo constante y arduo que junto a su esposo el Dr. Oliver Morón y Jefe Médico del Centro han realizado en favor de la salud y el cuidado de sus pacientes a quienes ni bien ingresan al centro los hacen sentir como familia.

Así mismo aseguró que esto recién empieza y que una de sus principales metas es llegar a tener una clínica donde cuenten con muchos más servicios y una sala de quirófano que les permita brindar una mejor y más completa atención a toda la población.

También podría gustarte