Seis muertos en ataque de ‘narcos’ en Guadalajara

Seis personas fueron asesinadas a balazos por hombres armados que irrumpieron por la fuerza en un centro de rehabilitación para adictos a las drogas en la localidad de Tlaquepaque, un suburbio de la occidental ciudad de Guadalajara, la segunda en importancia del país. Se trata de cinco hombres y una mujer que se encontraban en tratamiento en el lugar, llamado «Cerco de Vida», en el barrio La Cofradía, que aloja al menos a 40 personas.

El episodio ocurrió cerca de la medianoche del domingo, luego que hombres armados vestidos de civil y con el rostro cubierto arribaron al lugar y de inmediato numerosas personas que se hallaban internados salieron corriendo.

Una persona había resultado herida, pero murió cuando era trasladado a un hospital y recibía los primeros auxilios en una ambulancia, informaron las autoridades locales. La Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía de Jalisco acudió al lugar para recoger evidencias y dar fe de la muerte de las víctimas, en el marco de la indagatoria, pero hasta ahora no se reporta ningún detenido.

También podría gustarte