Sentencian a 30 años de cárcel a feminicida de Satélite Norte

En audiencia de procedimiento abreviado, el Juzgado Segundo de Instrucción Penal de ese municipio determinó la sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto, para Raúl V.V., de 45 años de edad, es autor del delito de Feminicidio cometido en contra de su concubina María M.M. de 45 años, quien fue encontrada sin vida en el patio de su domicilio en el municipio de Warnes.

El Fiscal Javier Cordero, asignado al caso, informó que el hecho se descubrió el 17 de abril de 2024, pasado el mediodía, cuando el hijo de la víctima llegó a su domicilio y encontró el cuerpo de su madre tendido en su patio con visibles signos de violencia, por ello, pidió ayuda a los vecinos quienes llamaron a la Policía. De acuerdo a las investigaciones, la pareja protagonizó una discusión, después el sujeto agarró un cuchillo y un machete con el que hirió a la mujer hasta provocarle la muerte, posteriormente, huyó del lugar.

Al día siguiente, Raúl decidió entregarse a la Policía, donde lo aprehendieron y remitieron al Ministerio Público para su respectiva investigación.