Sentencian a hombre que violó a su sobrina

El Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Elber E.M.A. de 22 años de edad es autor del delito de Infanticidio cometido en contra de su sobrino de 11 años en la ciudad de Riberalta, por ello, el Tribunal de Sentencia Penal 1º dictó 30 años de presidio a cumplir en la Carceleta Pública de Riberalta.

 “Durante el juicio oral presentamos todas las pruebas colectadas en etapa preparatoria como las declaraciones testificales, informe de autopsia elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), que determinó como causa de muerte shock hipovolémico por traumatismo toráxico penetrante por arma punzocortante, entre otros, por ello los miembros del Tribunal dictaron la sentencia”, sostuvo el fiscal departamental de Beni, Ruthiar Vásquez.

 Por su parte, el Fiscal asignado al caso, Juan Carlos Aguilera, explicó que el hecho se registró en el municipio de Riberalta la madrugada del 25 de diciembre de 2019 cuando el menor de 11 años despertó al escuchar los pedidos de ayuda de su hermana de 13 años que estaba forcejeando con su tío Elber E.M.A.

- Advertisement -

También podría gustarte