Sentencian a un sujeto que mató al esposo de su amante

CRIMEN . Un sujeto que asesinó al esposo de su amante con un cuchillo fue sentenciado a 30 años de cárcel. El crimen ocurrió en el municipio de Comarapa, cuando la víctima se quedó solo en su casa. La mujer denunció el asesinato, pero luego se supo que ella planificó todo.

A 30 años de cárcel fue sentenciado René Vargas Sanabria por haber asesinado al esposo de su amante en el municipio de Comarapa.

El crimen ocurrió el 27 de abril a las 3:00, cuando la esposa de la víctima salió con sus hijos a un acontecimiento social. En casa se quedó solo su marido, hecho que fue aprovechado por su amante para ingresar al domicilio y asesinarlo golpeándolo con un objeto contundente y luego con un cuchillo.

Todo se facilitó para el asesino porque su víctima se encontraba durmiendo, así que lo acuchilló cuantas veces pudo hasta que ya no respiró.

Cuando la mujer con sus hijos retornó a su hogar y encontraron a la terrorífica escena, llamaron a la Policía.

Una vez realizados los primeros actos investigativos se descubrió que el autor del hecho era el amante de la esposa de la víctima, Severina V.E. de 36 años y que ambos planificaron el asesinato.

Según la Policía, dentro de la planificación la mujer dejo el cuchillo en un lugar específico para que su amante pueda utilizarlo.

Tanto el asesino como su amante fueron aprehendidos y puestos ante el Ministerio Público para su investigación respectiva. René aceptó su culpa y pidió someterse a un procedimiento abreviado para obtener rápidamente una sentencia condenatoria de 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

Su amante escogió el camino largo y fue enviada preventivamente a la cárcel de Palmasola preventivamente, mientras se desarrolla la investigación y se prepara las pruebas para el juicio.

En el marco de las investigaciones del caso, la Fiscalía citará a la hija de la mujer para si tenía o no conocimiento del asesinato planificado.

Source Ronald Pérez