Serecí Santa Cruz inaugura nuevas instalaciones en Montero

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), a través del Servicio de Registro Cívico (Serecí) de Santa Cruz, inauguró nuevas instalaciones en la regional Montero, con el objetivo de brindar mejor atención y mayor comodidad a sus usuarios. El acto de apertura se realizó el viernes 8 de abril.

En ese marco, personal técnico especializado del Serecí realizará el registro y emisión de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción, además del saneamiento de partidas registrales, certificaciones de filiación, y la tramitación de certificados de estado civil.

Asimismo, se verificará la inexistencia de partidas, el trámite de apostillado (legalizaciones), realizará empadronamiento biométrico permanente, actualizaciones, atención en venta de valorados, copias legalizadas de libro y emisión de certificados de domicilio electoral.

El vocal TSE, Francisco Vargas, recordó que desde el ingreso de la Sala Plena del TSE, en 2019, el Serecí Santa Cruz se fortaleció con seis oficinas regionales y dos desconcentradas.

- Advertisement -

También podría gustarte