Serrate propone férrea defensa del censo y del medio ambiente

José Ernesto Serrate presentó este lunes su propuesta para el Comité Cívico Provincial, que este sábado 9 de marzo elegirá a su nuevo directorio. “El censo es nuestra prioridad inmediata; no podemos permitir que el Gobierno central nos vuelva a robar como lo hizo en el 2012.

Ejerceremos una férrea defensa por un censo transparente y genuino, siendo partícipes y fiscalizadores del evento”, manifestó el candidato a presidente, acompañado por su plancha integrada por los cívicos de San Miguel de Velasco, José Luis Dorado y Wilfort Zurita, de Warnes.

Serrate indicó que su plan de trabajo para los siguientes dos años está enmarcado también en la defensa del territorio oriental y el medio ambiente. “En las provincias sufrimos por los avasallamientos; por la escasez de agua; y por la deforestación. Es momento de decir basta y encarar una defensa del departamento en unidad con toda la población y sus instituciones”, manifestó.

Del mismo modo se refirió a la persecución política del Gobierno del MAS, para lo cual propuso conformar una comisión interinstitucional que pueda armar una estrategia de defensa internacional con los organismos de derechos humanos.