Servicios de salud en Montero reciben insumos médicos

Con una inversión de Bs 875.251, la alcaldía de Montero en Santa Cruz, adquirió un importante lote de insumos y medicamentos que entregó el pasado martes al servicio de hemodiálisis y de odontología del hospital de segundo nivel que funciona en el barrio Pampa de la Madre.

Asimismo, se entregó una heladera y un freezer para que, de acuerdo a norma, se garantice la estabilidad y las condiciones de los medicamentos que son necesarios de refrigeración, informaron.

El servicio de odontología del sanatorio que está a cargo de Cecilia Duarte, también recibió el insumo necesario para continuar su trabajo de atención y tratamiento dental, particularmente enfocado en niños. De su lado, Jorge Patzi, responsable del servicio de hemodiálisis, aseveró que la dotación de insumos y equipamiento beneficia directamente a los usuarios del servicio, “ustedes saben que nuestros pacientes son de escasos recursos económicos que carecen de seguro médico, gente trabajadora del día a día, que en muchos casos se ve afectada por la diabetes”, indicó.

- Advertisement -

Fuente Montero noticias
También podría gustarte