INTERCEPTADO. Los pistoleros realizaron disparos hasta quitarle la vida a su “objetivo”.

Sicarios acribillan en zona del Urubó a un extranjero

INVESTIGACIÓN. El crimen se produjo pasado el mediodía de ayer en una calle poco transitada de la zona de el Urubó donde dos sujetos a bordo de una motocicleta acribillaron a un hombre de supuesta nacionalidad brasileña que estaba en su vehículo.

INTERCEPTADO. Los pistoleros realizaron disparos hasta quitarle la vida a su “objetivo”.

Otro caso de presunto ajuste de cuenta suma en el departamento de Santa Cruz, luego de que en la tarde de ayer dos sujetos quitaran la vida a un hombre que sería presuntamente brasileño quien fue alcanzado por los supuestos sicarios por la zona el Urubó en la capital cruceña.

Testigos escucharon varios disparos por parte de estos individuos que lo interceptaron en una motocicleta y abrieron fuego contra el hombre de aproximadamente 30 años que conducía una vagoneta color rojo.

De los varios disparos uno impactó en el pómulo izquierdo que lo liquidó al infortunado en tanto que se desconoce el impacto de los otros disparos realizados por los presuntos sicarios que luego del hecho abandonaron raudamente el hecho.

Tras conocer el hecho, efectivos de la unidad policial del Delta acudieron inicialmente al lugar quienes acordonaron el lugar a la espera de los expertos en criminalística.

Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del municipio de La Guardia llegaron al lugar para hacerse cargo de la investigación, en tanto que diferentes unidades especiales de la Policía están movilizadas en busca de los autores de este nuevo caso de presunto ajuste de cuentas.

- Advertisement -

También podría gustarte