Sicarios matan a un hombre en una aparente confusión
CRIMEN . Un hombre de 62 años fue acribillado en la propiedad que cuidaba en el municipio de Puerto Quijarro. Un sicario que llegó en un vehículo rojo abrió fuego contra él hasta que vio que ya no respiraba. Se cree que el sicario buscaba al dueño de la casa, pero se habría confundido.
Un casero de una propiedad en el municipio de Puerto Quijarro, fue acribillado con nueve impactos de bala la noche del domingo.
La víctima fatal fue identificada como David Picolomini, de 62 años. Los disparos los recibió en el pecho y en la cara.
Aparentemente el sicario que entró a la propiedad, confundió a Picolomini con el dueño porque el casero no tenía enemigos. El casero estaba sentado afuera. Vecinos indicaron que el sicario estaba realizando disparos desde un vehículo color rojo.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se desplazó de inmediato al barrio San Juan, donde ocurrieron los hechos. Allí ya estaban llorando familiares del casero acribillado.
Se colectaron casquillos de armas de fuego, calibre a determinar. Hasta ayer en la tarde se esperaba el informe del médico forense.
Dentro de las investigaciones el Ministerio Público tomará declaraciones a ocasionales testigos de la balacera y también a familiares del fallecido para obtener más información sobre las actividades a las que se dedicaba.
No es el primer caso donde sicarios matan a sangre fría, ya que hace un mes también murieron a bala dos personas en una rockola ubicada por la Terminal de buses. Uno de los asesinados era boliviano y el otro de nacionalidad brasilera.
A diferencia del caso del casero, el doble asesinato de abril fue ejecutado por sicarios que llegaron una motocicleta. Uno de las víctimas marcadas intentó escapar, pero igual fue asesinada.
La zona fronteriza con Brasil se ha convertido de alto riesgo por los constantes asesinatos que existen con armas de fuego.