Sigue la incertidumbre por el precio del transporte público

Luego de que se conociera que la comisión de Administración y Finanzas del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, ratificara que el precio del pasaje es Bs 2 al determinar devolver el informe del Ejecutivo sobre el incremento de la tarifa, desde la Alcaldía señalaron que esperarán el resultado del trabajo de las tres comisiones para dar un pronunciamiento.

“Veremos el resultado de las tres comisiones. Si esta decisión sea devolver y no cumplir con su responsabilidad que por ley tienen, ya en su momento nos pronunciaremos”, dijo Bernardo Montenegro, vocero municipal.

Por su parte, Bismark Daza, ejecutivo del transporte, señaló que los concejales tienen plazo hasta esta jornada para que convoquen al sector y les den una tarifa transitoria, caso contrario, entrarán en paro indefinido desde este lunes.

Además, mañana realizarán un cabildo para determinar medidas en caso de que no sean convocados al diálogo.

“Este sábado estamos convocando a nuestras bases y nuestras familias para un cabildo de transporte para que vean que las autoridades hacen caso omiso al transporte y lo que queremos es una solución”, aseveró.