Simeone alista renovación en el Atlético de Madrid

El martes pasado el Atlético de Madrid recibió un duro golpe en el Signal Park al caer por 4-2 ante Borussia Dortmund y quedar fuera de la Champions League en cuartos de final. Este resultado, sumado a la irregular campaña en La Liga de España provocaron que en el Colchonero estén pensando realizar una importante renovación dentro del plantel de cara a la próxima temporada.

Según informó el medio Relevo, el conjunto de la capital española tiene en mente llevar adelante “una revolución en el mercado” y está próximo a confirmar el desembarco de un nuevo jefe de ojeadores, una pieza clave en la búsqueda de nuevos talentos para mejorar el equipo.

En la última línea todo hace indicar que Mario Hermoso no renovará y el futuro de Stefan Savic es una incógnita, ya que se espera que puedan llegar a las oficinas del club importantes ofertas por el defensor serbio. Otro que podría emigrar es Gabriel Paulista. La idea es sumar al zaguero Robin Le Normand, de la Real Sociedad, pero sacarlo del conjunto vasco significará invertir una gran suma de dinero.

Source Infobae