SIN capacita contadores sobre los Estados Financieros

Con el objetivo de actualizar a este sector colegiado en materia tributaria, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó a 43 profesionales afiliados al Colegio de Auditores y Contadores Públicos de Santa Cruz (Caucruz), sobre la Presentación de Estados Financieros y de Información Tributaria.

La capacitación estuvo a cargo de personal técnico de la Gerencia Distrital Santa Cruz II, del SIN, y se llevó a cabo en el Salón Principal Past Presidentes de Caucruz, ubicado en la calle La Paz N° 464.

Sobre esta capacitación, el profesional en auditoría Armando Jesús Pérez consideró que la información proporcionada por la Administración Tributaria “facilita mucho el trabajo en el tema de cómo subir los Estados Financieros” al Sistema Integrado de la Administración Tributaria (SIAT en Línea).

El SIN realiza de manera continua capacitaciones gratuitas sobre un amplio abanico de temas tributarias, dirigidas a instituciones públicas y privadas, con el objetivo de llegar a los contribuyentes con información actualizada para que cumplan de manera correcta con sus deberes fiscales.