SIN capacita en Cochabamba sobre la facturación en línea

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) capacitó el miércoles a 21 dependientes del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba sobre las características y uso del aplicativo de escritorio gratuito para las modalidades de Facturación Electrónica en Línea y Computarizada en Línea.

Según un reporte del SIN, esta actividad se efectuó en el auditorio de la Gerencia Distrital Cochabamba, donde personal técnico proporcionó información acerca de los pasos para el uso del mencionado aplicativo, como la descarga, configuración, generación y registro del token de seguridad, además de la emisión de facturas en línea.

Respecto a esta capacitación, la ingeniera en sistemas del Hospital Materno Infantil Germán Urquidi, Karen Torrico, reconoció que la charla les permitió aclarar varias dudas para empezar a implementar las modalidades de facturación antes mencionadas.

Por su parte, la encargada del área tributaria del Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba, Roxana Guevara, agradeció al SIN por asistir técnicamente en la implementación del aplicativo de escritorio.

El SIN dispone de una amplia gama de cursos gratuitos de capacitación presencial y por Internet sobre temas tributarios, cuyos horarios y fechas se pueden consultar en la página web www.impuestos.gob.bo (Cronogramas de Capacitación).

Esta información también se encuentra en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram.

También podría gustarte