SIN Cochabamba atendió 226.202 trámites en 7 años
En siete años de funcionamiento ininterrumpido, la Agencia Distrital I de Cochabamba, del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), atendió 226.202 consultas y trámites tributarios, como el asesoramiento del funcionamiento del SIAT en Línea, Facturación Electrónica en Línea, Corrección de Errores Materiales (CEM), inscripciones, actualizaciones y modificaciones en el Padrón Biométrico Digital (PBD), entre otros.
Por el servicio recibido en esta oficina del SIN, la contribuyente María René Guevara reconoció que la ubicación de dicha agencia “ahorra” tiempo y facilita el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, porque además tiene ambientes cómodos, organizados y con acceso a Internet.
En esta oficina del SIN el contribuyente tiene el Servicio de Atención al Contribuyente y el Kiosco Tributario con servicios de información, asistencia en llenado de Declaraciones Juradas correspondientes a los impuestos vigentes en el país; capacitación de contribuyentes sobre temas tributarios; y otros servicios.