SIN fortalece la comunicación con los contribuyentes

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, presentó en Santa Cruz de la Sierra el nuevo servicio digital de la Administración Tributaria denominado “Mensajes, Avisos y Notificaciones”, a través de SIAT en tus manos, que fortalece aún más la comunicación con el contribuyente para que no tenga multas ni sanciones por incumplimiento de sus deberes fiscales.

“Impuestos Nacionales —explicó Cazón—, a partir de la fecha, va a poder enviar mensajes al celular del contribuyente. Mensajes que tienen básicamente un carácter informativo para que el contribuyente tome en cuenta dicha información, por ejemplo, sobre fechas de vencimiento de declaración y pago de impuestos”.

El nuevo servicio “Mensajes, Avisos y Notificaciones” se suma a  otros productos digitales para mantener al contribuyente informado al instante por el celular Android de las acciones de la Administración Tributaria, mediante la aplicación “SIAT en tus manos”.

www.impuestos.gob.bo, la línea gratuita de consultas 800-10-3444, el servicio  de Asistencia en Línea, las Plataformas de Atención al Contribuyente, entre otras.