SIN pide garantías a cívicos para que sus oficinas atiendan

SANTA CRUZ

El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón, pidió garantías al Comité pro Santa Cruz, la Unión Juvenil Cruceñista (UJC) para que sus oficinas puedan funcionar con normalidad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Desde hace varios días fueron activadas vigilias en varias de sus agencias como medida de protesta por  el encarcelamiento del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, implicado en el denominado caso Golpe de Estado I.

“Pido garantías a la UJC y al Comité Cívico, la dirigencia de la universidad, el rector y vicerrector que hoy día continúan en una vigilia”, instó Cazón, consultado al respecto.

El presidente del SIN cuestionó que en varias ocasiones no se haya permitido que los contribuyentes puedan realizar los diferentes trámites ni tampoco los funcionarios puedan ingresar ante la vigilia que ocasiona una atención irregular. Recordó que la gerencia de Equipetrol y el Plan 3.000 fueron afectadas durante las jornadas de movilizaciones. Los hechos se encuentran en investigación en la Fiscalía aunque sospecha que fueron “planificados” por la UJC.

- Advertisement -

Fuente Erbol
También podría gustarte