ACRIBILLADO. Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano brasileño que fue abatido con 12 disparos en la cabeza.

Sobreviviente de balacera, dirige una banda criminal en Bolivia

SU COMPATRIOTA FUE ABATIDO A TIROS

PROCESOS. En la página oficial de la Justicia brasileña Flavio Verdum de Almeida Junior, tiene registrado varios procesos penales desde 2013, algunos vinculados al tráfico de drogas, asociación al tráfico, delitos de conducción peligrosa, y otros procesos.

ACRIBILLADO. Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano brasileño que fue abatido con 12 disparos en la cabeza.

Flavio Verdum de Almeida es el ciudadano extranjero que recibió varios disparos la noche del miércoles por inmediaciones del canal Isuto de la capital cruceña por una banda de sicarios, mientras que su compatriota que sobrevivió a fatal encuentro Marcio Rabello Mesquita Theodoro alias ‘Franguinho’, tiene antecedentes por narcotráfico en su país de origen y según la Policía Federal mueven más de 60 millones de dólares al mes con la venta de drogas.

Recordemos que ambos extranjeros que se desplazaban a bordo de una camioneta fueron perseguidos por dos sicarios en moto que abrieron fuego en la calle 7 del barrio 12 de Abril hasta acabar con la vida de Verdum, mientras que Rabello logró escapar poniendose a buen recaudo para no ser alcanzado por los disparos.

Un informe de la Policía Federal de Brasil, identifica a Marcio Rabello como integrante de una organización criminal que movía unas tres toneladas de cocaína al mes desde Bolivia, generando un monto aproximado de $us 60 millones. El estupefaciente tenía el sello “Pancadão Superman” y tenía como destino Mato Grosso para su futura distribución.El grupo había sido investigado desde 2013.

De acuerdo al sitio web del portal brasilero Folha Max, el sobreviviente en Bolivia, esta vinculado con el narcotráfico internacional, es señalado por la Policía Federal como uno de los involucrados en el secuestro de la niña Ida V. F. (8), sacada por la fuerza de una casa de acogida en Cuiabá, el 26 de abril 2013.

La esposa del ciudadano extranjero que fue acribillado en la zona del Canal Isuto, en Santa Cruz, llegó ayer hasta la morgue de la Pampa de la Isla para reclamar el cuerpo y poder llevarlo a territorio brasileño para darle el último adiós.

- Advertisement -

Fuente Clave300-El Mundo
También podría gustarte