Socios de Boca agotan las entradas para final copera

0

Después de disfrutar de la victoria 2-1 ante Unión de Santa Fe por la Copa de la Liga, los hinchas de Boca Juniors quedaron expectantes en la jornada de sábado a la venta de entradas virtual para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

El equipo dirigido por Jorge Almirón se presentará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en busca de alzar su séptimo trofeo continental. Y la Conmebol le cedió al Xeneize 20.000 localidades que se acabaron en cuestión de minutos: transcurrió poco más de una hora para que figure el cartel de “cupos agotados”.

En la jornada de ayer, la institución de la Ribera informó que a partir de las 14 horas de ayer, sus socios podrían solicitar una entrada para la final con Fluminense a través del sistema SoySocio. Los cupos fueron limitados y los pedidos se elevaron por orden de llegada, en fila virtual. El valor de cada boleto era de 39.000 pesos y se abonará con la próxima cuota, aunque los vitalicios tuvieron la opción de hacerlo a través de ese sistema, con transferencia bancaria, por teléfono (5777-1200) o en las cajas del club.