Solares renuncia al cargo de director General Municipal

El director General Municipal de Santa Cruz de la Sierra, Juan Carlos Solares presentó ayer su renuncia argumentando que “lo político no va prevalecer” sobre la dignidad de su persona y la de su familia, además que “no será un instrumento para atacar la gestión del alcalde Fernández”.

Así también, indicó que deja el cargo con la satisfacción del deber cumplido y que va a seguir trabajando por esta gestión municipal desde el lugar donde lo ponga el alcalde municipal.

Sin embargo, como la renuncia se da en medio de una acusación por estafa y un altercado con el concejal Manuel Saavedra, Solares señaló que junto a sus abogados está preparando una denuncia contra Saavedra y a quien le afirmó que no podrá ser alcalde de la ciudad.

“Le digo al señor Manuel Saavedra que ni en esta, ni en la otra vida va a lograr ser alcalde porque no lo va a superar políticamente al actual alcalde Jhonny Fernández”, dijo.

Por su parte, el concejal indicó que no le preocupa dicha denuncia, pero que espera atienda la denuncia de presunta estafa, toda vez que habría aparecido una segunda víctima y se estima un daño económico de $us 36.000.